Transmitiendo desde la sede de la Universidad Campesina del MNCI

A unos kilómetros del pueblo santiagueño de Villa Ojo de Agua, en la ruta 9, se encuentra la Universidad Campesina (UNICAM) logro de años de lucha del MOCASE VC (Movimiento Campesino de Santiago del Estero – Vía Campesina) por resistir las expropiaciones, generar una verdadera soberanía alimentaria y una reforma agraria que cambie la distribución de la tierra.
La Universidad va creciendo año a año y generando más espacios en donde compartir los conocimientos campesinos. Desde el 2013 se agrega una radio La Suri Manta. La radio, al ser parte de la UniCam, también es un espacio de formación muy importante paras las y los jóvenes que vienen a intercambiar saberes.

Suri Manta

También te puede interesar...

Unos pensamientos

  1. Hola!! mis padres eran Santiagueños, y me interesa su forma de vida y saber mas de nuestros antepasados y solidarizarme cin mi pueblo Santiagueño..gracias, gracias, los admiro pir todo lo que hacen en nuestro Santiago Querido.!!

  2. AGIUANTE ,FUERZA Y VALOR PARA TODOS LAS COMUNIDADES ABORIGENES Y DE TIERRA ADENTRO Y ABRAZO A LA DISTANCIA Y EN LA LUCHA POR LA TIERRA ” MOCASE “pdta.he visto el programa en canal encuentro “—1○ de Agosto dia de la PACHAMAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *