theme/images/cabezal_radioxradio_1.png
El camino de las palabras

El proyecto

Radio x Radio es un proyecto de comunicación itinerante cuyo objetivo es conocer y difundir las experiencias de las radios comunitarias.

De septiembre de 2014 a la actualidad recorrimos en Argentina, 30.000 kilómetros, atravesamos 15 provincias y visitamos más de 100 comunidades y sus radios (80 de ellas comunitarias y las restantes entre nacionales, provinciales, municipales, socio-educativas, universitarias, en contexto de encierro).
La primera etapa comenzó con un recorrido de un año yendo desde Buenos Aires a la Quiaca, desde allí hasta Río Gallegos, regresando por la costa patagónica. Este año continúa el recorrido sumando radios y provincias.

Como resultado del trabajo realizado creamos el sitio www.radioxradio.org con el mapa que incluye las radios comunitarias visitadas y que se va completando para incluir todas las del país. Desde allí se puede conocer, contactar y escuchar a cada una de ellas, así como conocer las redes de las que forma parte. Es un mapa en constante movimiento pues se construye con las radios que están en constante cambio y crecimiento.

alt_text

Última modificación: 6 de agosto de 2016 a las 01:00

Hay 0 comentarios

captcha