Desde un vagón de tranvía sobre una loma que da a la cancha del Club Social, Cultural y Deportivo El Plata.

Un pueblo de montaña con dos mil habitantes distribuidos por tres valles distantes a unos kilómetros en subida: Las Vegas, El Salto y la villa Potrerillos. Para el resto del país es un lugar turístico, lleno de casas de fin de semana o de alquiler en temporada que se vacían en el invierno. Los que viven allí están dispersos entre abajo, arriba y más arriba, y es bastante difícil comunicar e intercambiar información. Para eso la radio, para que en un valle se sepa del otro valle y que esas casas mayormente dispersas se transformen en una comunidad.
La Leñera es la única radio que puede escucharse en la zona. El nombre viene de la escuela dónde nació, del galpón donde se acumulaba la leña. De ahí salió para transformarse en una radio de la comunidad.

La Leñera – Spot [descargar audio]
La Leñera

También te puede interesar...

Unos pensamientos

  1. Estimados: soy un asiduo visitante y habitante de Las Vegas (tengo una casa alli). Es un gusto poder contactarme con ustedes, para comentarles que cada vez que los escucho, me cambian la vida, por su programacion, su musica, sus noticias. Realmente son espectaculares, y en alguno de mis paseos por alli, me arrimare para saludarlos en persona. Muchas gracias por la buena onda que transmiten, y sigan asi. Un abrazo grande de parte mia y de mi familia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *