Transmitiendo desde a metros de la vertiente que baja del Cerro Nevado.

Punta del Agua, sureste mendocino, límite con La Pampa. Se llega desde General Alvear por la 143 (de asfalto), desviándose 45 kilómetros por la 190 (camino mejorado) siempre en dirección hacia las montañas. El nombre viene por esa vertiente que llega desde el Cerro Nevado y que aquí por mucho tiempo se convertía en agua mineral para las mesas ciudadanas.
El Nevado comenzó siendo sueño de un vecino, El Choique, que como sabía que solo no podía empezó a sumar voluntades. Y así en el pueblo muchas y muchos soñaron en colectivo y construyeron esta radio.
La radio forma parte de la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra (UST) y está allí para defender a las y los campesinos de algunos empresarios que quieren quedarse con sus tierras, para organizar una colecta para arreglar el cementerio, fomentar la soberanía alimentaria, para pensar junto a la comunidad en una mejor forma de vida y ser espacio de participación de jóvenes.

El Nevado

También te puede interesar...

Un pensamiento.

  1. HOLA SOY PROFESOR DE FISICA DISCAPACITADO. CON AYUDA HEMOS INICIADO UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA TECNICA GRATUITA PERSONALIZADA VIA WATSAP. ME GUSTARIA COMUNICARME . Y AMPLIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *